Atención Corporativa

Colaboramos activamente en cada proyecto

Unimos esfuerzos con gobierno e iniciativa privada en los sectores de hidrocarburos, industrial y minero conciliando sus modelos de negocio con los principios de desarrollo sustentable para contribuir a minimizar el impacto ambiental sin descuidar los aspectos socioeconómicos que aseguren su viabilidad e integración al entorno urbano y natural.

En SAGANOR tenemos el orgullo de que el 100% de los proyectos en materia de impacto y riesgo ambiental que hemos desarrollado han resultado procedentes o aprobados por la autoridad competente, lo que sirve como evidencia de la alta calidad de nuestros servicios de consultoría ambiental para el sector hidrocarburos.

Gracias a nuestro trabajo de seguimiento continuo, nos congratulamos de que nuestros proyectos del sector hidrocarburos cumplen satisfactoriamente con las inspecciones de la autoridad competente. Por ejemplo, tenemos clientes con las únicas Estaciones de Servicio de Nuevo León en recibir 0 medidas después de una inspección de la STPS, lo que brinda tranquilidad y certeza de nuestro trabajo en materia ambiental y seguridad e higiene.

Nuestra experiencia en los procesos internos de las autoridades nos ha permitido trazar rutas tramitológicas eficientes para regular el cumplimiento de nuestros clientes, desde un taller de automotriz y soldadura, clínicas, restaurantes y oficinas, hasta proyectos de gran envergadura como los son proyectos de transporte de petrolíferos y puertos petroleros. Por lo que podemos ayudarte en todos los trámites federales, estatales y municipales que requieras.

SAGANOR no solo hace cumplimiento regulatorio, sino que puede ayudarte a distinguirte de la competencia dando valor agregado a tu organización, puesto que, también diseñamos sistemas de gestión de la calidad hechos a la medida. Nuestra metodología de trabajo ha permitido que nuestros clientes se puedan certificar y acreditar para asegurar la satisfacción de sus clientes y demostrar la competencia técnica de sus actividades.

Permítanos dar solución a los trámites y estudios especializados en materia de gestión ambiental requeridos por su empresa.

Permítanos dar solución a los trámites y estudios especializados en materia de gestión ambiental requeridos por su empresa.

Recibe noticias y artículos relevantes sobre gestión ambiental.

Atención Clientes

Atención Corporativa: 6622225918

 contacto@saganor.mx

Saganor Hidrocarburos: 6622225918

  direccion@saganor.mx

Saganor Industrial: 662 176 0116

  llizarraga@saganor.mx

Saganor Minero: 662 4717476

  dcabrera@saganor.mx

Oficina CDMX: 331 917 5871

Horario de Oficina

Lunes a Viernes: 8AM a 6PM

Sábado: 8AM a 1PM

Ubicación

Las Cruces No.43, Col. Santa Fe. C.P. 83249. Hermosillo, Sonora, México.

SAGANOR © All Rights Reserved - 2020  Políticas de privacidad.